Mi Historia

Nunca es demasiado tarde para convertirse en una persona exitosa en inversiones. ¡Lo cuento desde mi propia experiencia! Cuando me convertí en propietario de mi hogar. Esto marcó sin duda un antes y un después en mi vida financiera.

El tema de financiamiento de hipotecas me apasionó desde la primera vez que tuve que solicitar una para mí. Comencé a buscar soluciones para combinar tiempo de trabajo flexible, actividades simples y con resultados efectivos. Así es que mi hice un Especialista en Hipotecas. 

Entendí el concepto de bienes y raíces y el poder que uno adquiere cuando se convierte en dueño de su hogar y más aún dueño del hogar de otros.  Ahora me dedico a ayudar a las familias hispanas a cambiar sus objetivos y mirar hacia un futuro prometedor como es el convertir arrendatarios a propietarios y propietarios en inversionistas. 

¿Porque no?. Mira la historia de los últimos 20 años. El concepto de tener tu propia casa, paga con los años. Los números los puedes sacar en muchos casos comparando con personas que compraron una casa y las que no en los últimos 10 años. 

Hay una infinidad de ejemplos, pero el motivo de esta nota no es mostrar o alardear de los que si hicimos algo con los años sino de motivarte a que tu emprendas ese sueño y trabajemos juntos en lograrlo.

¿Como? no sabemos aún, pero el dirigir la mirada a este rumbo ya es un comienzo. Te reto a que sepas más. Si te sientes que estas en las tinieblas, no importa siempre hay un comienzo o un punto de partida para toda carrera. Contáctame, yo también empecé hace mucho tiempo atrás, te puedo guiar. 

 

Jose Delgado – Mortgage Alliance of Canada

Investor Friendly | Mortgage Professional 

Ph  +1-416-220-1220        Fax   888-877-2157

  Click Here To Apply for a Mortgage         

 
Hipotecas Canadá