5 Maneras De Enriquecerse Simplemente Pensando
Todos hemos escuchado sobre el poder del pensamiento positivo. Pero, ¿sabías que el pensamiento positivo es tan poderoso que realmente puede ayudarte a alcanzar tus metas financieras? Aquí está cómo ponerlo a trabajar para ti.
- Desarrollar una actitud de gratitud. Detente y considera todas las cosas positivas en tu vida (salud, relación, hijos, bello entorno, amistades, etc.) y siéntate agradecido por ellas. Es más fácil aumentar tu buena fortuna si comienzas desde un lugar de gratitud en lugar de centrarte en lo que NO tienes.
- Visualiza exactamente lo que quieres. Imaginar escenarios en los que logras tus objetivos es una forma comprobada de tener éxito. Pero tienes que ser específico. No solo visualices conseguir un aumento de sueldo. Mírate a ti mismo sentándote con tu jefe, hablándole sobre el buen trabajo que haces, pidiéndole un aumento de sueldo, obteniéndolo, y luego reservando parte de él cada mes para la jubilación.
- Expresa tus visualizaciones de múltiples maneras. Cuantos más sentidos involucres, más probabilidades tienes de tener éxito. Di tus visualizaciones específicas del # 2 en voz alta para que puedas escucharlas. Hazlas frente a un espejo para que puedas verlas. Escríbelas para que puedas tocarlas.
- Mantén un registro de sus éxitos. Para lograr seguridad financiera, debes mantener un registro de sus ingresos y gastos. Pero para hacer que el éxito financiero sea aún más probable, mantén un registro de todos tus pequeños logros en el camino. Anota cada vez que cumplas con su presupuesto, pong dinero en tu cuenta de ahorro, pagua el saldo de tu tarjeta de crédito, etc. ¡Volver a leer tu lista de éxitos con frecuencia te proporcionará una motivación poderosa!
- Comparte. Una vez que todos estos comportamientos de pensamiento positivo se hayan convertido en hábitos confiables, comienza a difundir la positividad. ¡Alienta a otros a adoptar pensamientos positivos en sus vidas, brinda apoyo y entrenamiento, enséñeles estos 5 pasos!
Si deseas más ideas sobre cómo alcanzar la seguridad financiera, llámanos hoy